Cabalas y rituales para la buena fortuna y el dinero

Publicado por: el en Para la buena fortuna y el dinero | 16 comentarios!

Cabalas y rituales para la buena fortuna y el dinero.Yo Regia tu pagina favorita te brinda cabalas y rituales para la buena fortuna y el dinero, realiza una de estas cabalas al recibir el año nuevo y veras como te va de lo mejor durante todo el año 2013, realizalas con mucha fe para que tengas mayores resultados . A continuación CÁBALAS Y RITUALES PARA EL DINERO Y LA BUENA FORTUNA !!!

Comer Lentejas: Para llamar a la fortuna y a la prosperidad muchas personas comen un plato de lentejas. Hay quienes se conforman con una cucharada para poder degustar de la cena en la noche. Las lentejas tienen que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharada de lentejas cocidas dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.

Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: atrae prosperidad económica.

Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

Ropa Amarilla: Usar ropa interior amarilla es quizás, junto con las doce uvas, una de las costumbres más populares. No es raro ver las prendas de ropa interior amarilla en los comercios de las ciudadades y en los vendedores informales. El uso del color amarillo busca atraer las buenas energías para el año entrante. Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, es indicada para asegurar felicidad, buenos momentos y que no falte la riqueza. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si son regalados en el caso de los calzones.

Comer una cucharada de lentejas (cocidas) SIN SAL dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.

Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurarás que no falte el dinero (cuidado con comertelo).

Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.

También puede encender en forma de triángulo tres velas justo a las 12. Un debe de ser de color rojo, una verde y la otra amarilla, junto con 9 granos de arroz, nueve de lentejas y nueve monedas doradas no importa su valor, Pida por la prosperidad de la familia, la abundancia y el amor, etc.

Todas las personas reunidas en la mesa familiar deberán lanzar al aire un puñado de lentejas crudas exactamente a las doce de la noche para pedir abundancia durante todo el año que comienza.

Más Dinero: Hay quienes para garantizar la disposición de dinero reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo. Cuentan además que colocar un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurará que no falte el dinero (ten mucho cuidado con no pasártelo)

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, coloca en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Las 12 Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas con la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Cocinar un pescado sin quitarle las escamas: para asegurarte buenos tiempos financieros (quien la coma tendrá tanto dinero como escamas haya comido).

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero, a las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Para Conseguir Trabajo: Encienda durante 3 días (puede empezar a contar de hoy), una vela naranja, una verde y una roja. La primera significa desbloqueo, la segunda fortaleza interiror, y la tercera concentración de proyectos. Para que las velas duren los 9 días, haga nueve rayas horizontales a cada una y enciéndalas sólo hasta que lleguen a la siguiente marca.

Darse un baño de esencias para purificar el alma y recibir el año ligero, se ha puesto de moda con la entrada del nuevo milenio, para tener dinero es bueno darse un baño de mandarina.

Tener una campana y hacerla sonar a todo ritmo a las 12 de la noche. En ninguna casa debe faltar este elemento, ya que simboliza el júbilo y la alegría del hogar.

Cábala de la miel: Para atraer dinero durante los 12 meses del año entrante, ponga miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.

Comenta lo que te parecio este articulo