Come uvas y baja 4 kilos en 7 dias

Publicado por: el en Dietas rapidas | 5 comentarios!

Come uvas y baja 4 kilos en 7 dias. Queridos amigos de yoregia.com el día de hoy les presentaremos la dieta de la uva para que pierdan eso kilitos demás comiendo una fruta tan deliciosa como es la uva :D … la uva es una excelente fruta para bajar de peso, créanme. Aquí les daremos que   todos lo pasos y tips para realizar la dieta, pero antes les voy a informar sobre algunas de las propiedades de la uva.
La uva contiene ácidos orgánicos como el tartárico, el málico, y también tanino; es abundante en minerales, teniendo asimismo los ácidos fosfórico, el yodo y el arsénico. La uva es rica en vitaminas, aunque pobre en vitamina C.
Comiendo uva tendrás sensación de hambre ni cansancio, además, es ideal para quien padece retención de líquidos.
como podemos observar las uvas son exquisitas así que hay que aprovechar sus cualidades y que mas si no para bajar de peso.  A continuación les explicaremos como hacer la dieta de la uva:

Desayuno.- en el desayuno usted debe tomar un desayuno ligero, pero antes debe comer 15 uvas, eso le ayudara a saciar el hambre antes de desayunar.

Media mañana.- en la media mañana como 1/4 de kg. de uva eso o cualquier otra fruta.
Almuerzo.- pescado a vapor o pollo a la plancha acompañado con brocoli en baño maría.

Cena.- la cena debe ser ligera, debe comer unas 5 uvas acompañado puede tomar jugo de papaya también con pan integral o tostadas.

Nota.- las comidas pueden variar, pero recuerde no incluir grasas, lo que no debe cambiar es el consumo de la uva. No olvide tomar mucho liquido les recomiendo te con limón pero procure tomarlo tibio, ya sabe haga la dieta por 7 dias, éxitos.

Comenta lo que te parecio este articulo