Como puedo aclarar mis labios

Publicado por: el en Como cuidar la piel | 5 comentarios!

Como Aclarar Labios Oscuros o negros. Los labios tienen un atractivo muy particular de la cara y es lo primero que se observa por los demás. Algunos tienen labios de color rosa muy bonito y atractivo, mientras que algunos tienen cerca de los labios algo negro. Si usted está experimentando la falta de confianza debido a sus labios negro mate, entonces aquí están los consejos para los labios que pueden cambia.

Siga los consejos y soluciones naturales de labios de color rosa. Los remedios caseros son absolutamente seguros y sin efectos secundarios.

Aceite de oliva y jugo de limón

Esta fabulosa combinación es perfecta si deseas aprovechar el efecto curativo de los ingredientes naturales. Mezcla 2 cucharaditas de aceite de oliva con 2 cucharaditas de jugo de limón en un tazón mediano. Después de obtener una pasta fina, usa un hisopo de algodón para aplicarlo en tus labios. Haz esto cada día antes de ir a la cama. No hay necesidad de enjuagar, puedes dejarlo toda la noche para asegurarte de que tus labios absorban todas las vitaminas y nutrientes saludables.

Aloe Vera

Mima tus labios con este ingrediente calmante y milagroso. Utiliza gel de Aloe Vera y aplicalo sobre los labios oscuros. Deja el tratamiento durante al menos 15 minutos. Realiza este ritual por lo menos durante una semana, te darás cuenta de que los resultados son impresionantes después de algunas sesiones.

Aceite de ricino y jugo de limón

Existen varios tratamientos que puedes utilizar para deshacerte de las manchas oscuras. Con el fin de lograr resultados deslumbrantes con este remedio único que tienes que hacer es mezclar una cucharadita de aceite de ricino con una cucharadita de jugo de limón.

Sumerje el dedo en la loción y empieza a masajear tus labios con ella. Dejar actuar durante 15 minutos, después se puede enjuagar con agua tibia. Gracias al fuerte poder curativo de esta composición tus labios permanecerán hidratados y las manchas desaparecerán después de unas pocas sesiones.

Mantequilla de maní

¿Quién iba a pensar que los tratamientos eficaces para los labios también puede ser deliciosos?. Las amantes de la mantequilla de maní no tendrán ningún problema con este ritual. Este ingrediente mantendrá tus labios hidratados y súper suaves. Por otra parte, la mantequilla de maní puede ser utilizada también para aclarar tus labios. Aplica una pequeña cantidad de ella en este lugar y realiza un suave masaje en los labios con los dedos. No hay necesidad de retirarla, por el contrario, puedes disfrutar de su delicioso sabor. Haz este ritual de manera regular para obtener resultados visibles.

Consejos para labios rosados

  • Hacer una pasta:  granular de aceite de oliva y azúcar. Aplicar en los labios y frota esta mezcla en un movimiento de todo el año. Esto funciona como un exfoliante, da a tus labios un brillo y color natural. También puede utilizar el cepillo de dientes para quitar las escamas secas.
  • Tome un poco de mantequilla hecha en casa y lo aplican en el labio después del lavado. Esto ablandará los labios y la frescura que les imparten. También se puede aplicar la crema de leche, si la mantequilla no está disponible.
  • Reduzca el café y la cantidad de bebidas como estas causas que los labios se oscurezcan. Si usted tiene el hábito de fumar, también tus labios serán de color negro. Es recomendable dejar de fumar no sólo para los labios de color rosa, también para una buena salud.
  • Coma porciones de frutas y beba ocho vasos de agua al día.
  • Para aclarar el color de los labios, aplicar diariamente el jugo de limón sobre ellas.
  • Remojar las pasas en agua durante la noche y comer estas cosas tan temprano en la mañana. Esto le ayudará a conseguir los labios de color rosa.
  • Aplicar aceite de almendras en sus labios todos los días. Usted también puede hacer la pasta de almendras con crema de leche. Frote a diario en sus labios. Es una técnica labio acondicionado muy bueno.
  • Para aclarar los labios o aplicar aceite de oliva o aceite de almendras en ellos.
    Coma una dieta balanceada.

Comenta lo que te parecio este articulo